Ahora más que nunca, el SEO para médicos es extremadamente factible, incluso si usted es una práctica pequeña o nueva, debido al cambio sísmico hacia el SEO local para médicos.
En años anteriores, necesitaba tener influencia, vínculos de retroceso y un gran tráfico en el sitio web para tener la oportunidad de superar a sus colegas y su práctica médica establecida.
¿Qué significaría para su práctica como médico dominar los resultados de la búsqueda médica local para su tipo de práctica?
Incremento de nuevos pacientes
Más procedimientos de ingresos elevados
Más consultas o citas
Crecimiento general de la práctica
Ahora está a su alcance, todo lo que necesita hacer es saltar al juego de optimización de motores de búsqueda médica local, también conocido como SEO para médicos y saber lo que está haciendo.
1. Comienza con el diseño de tu sitio web médico
Parece una obviedad, pero antes de que podamos ver los otros puntos para un SEO local sólido para los médicos, comienza aquí.
Corregir y actualizar el diseño de su sitio web médico y la información que contiene.
Asegúrese de tener una página de contacto dedicada que contenga los datos de contacto (nombre, dirección, teléfono) que se utilizarán de manera uniforme en todos los demás sitios de listados y reseñas en el futuro.
La uniformidad es vital en todo el escenario, así que comience con el pie derecho aquí. Coloque los datos de contacto en el pie de página universal del sitio y colóquelos nuevamente en la página de contacto de su sitio web porque este es uno de los primeros lugares a los que Google hará referencia para obtener estos detalles.
2. Las reseñas en línea juegan un papel importante en el SEO para los médicos
Este es un remanente del primer punto, pero es tan crítico que merece su lugar en la lista.
Cuando aborde el SEO para prácticas médicas y clasifique primero en Google, asegúrese de tener una página de reseñas / testimonios en su sitio web.
Haga que sea una combinación adecuada de lo que llamamos reseñas de “primera parte”, que son las que la gente ha dado directamente a la práctica y las reseñas de terceros, que se obtienen de sitios como Facebook, Google y Yelp.
Las reseñas son un fuerte indicador del rango de la página a los ojos de Google, así que asegúrese de tener algunas en su sitio web. Abordaremos las revisiones externas nuevamente en unos minutos.
3. Reclame el proveedor Google My Business Listings
Para ocupar el primer lugar en Google como médico, debe asegurarse de figurar en Google My Business.
Para hacerlo, debe reclamar, verificar y actualizar su lista o crear una lista si Google aún no lo ha hecho para cada proveedor.
¿Quiere conocer la forma más sencilla de atraer a más pacientes? Hable con nosotros:
info@incommedical.com
+52 (81) 2721 1126
Loma Grande 2717, Lomas de San Francisco 64710 Monterrey, N.L.
Somos una agencia de marketing digital enfocada al área médica y de salud hospitalaria, especializados en el desarrollo potencial de tu identidad médica y atracción de prospectos para su conversión a citas médicas: www.incommedical.com