Vayamos al grano: su empresa necesita una presencia web sólida y completa si desea tener éxito en nuestra sociedad impulsada por la tecnología digital. Esto es especialmente cierto hoy en día, ya que los consumidores han pasado la mayor parte del año haciendo negocios en línea en respuesta a la pandemia de COVID-19. El mundo del marketing digital puede ser un territorio inexplorado para usted, o tal vez su estrategia de marketing digital actual esté sufriendo porque no tiene los medios para administrarla usted mismo. Si alguno de los dos le suena familiar, podría ser el momento de considerar la contratación de una agencia de marketing digital.
No hay mejor momento que este para renovar enormemente su estrategia de marketing. Aquí hay algunas razones clave para hacer de 2021 el año en que trabaje con una agencia de marketing digital para preparar su negocio para el éxito en el próximo año.
Puedes concentrarte en lo que más importa
Administrar una empresa es un trabajo de tiempo completo. La comercialización de su negocio también es un trabajo de tiempo completo. ¿Ves dónde está el problema? Por mucho que desee agregar marketing digital a su ya larga lista de tareas diarias, existe una buena posibilidad de que, literalmente, no haya suficientes horas en el día para hacerlo de manera efectiva. Cuando trabaje con una agencia de marketing digital, trabajará con un equipo con el tiempo y los recursos necesarios para manejar el trabajo por usted, de modo que pueda concentrarse en lo que más importa: administrar su empresa.
Es sorprendentemente rentable
No permita que el impacto inicial lo asuste y deje de trabajar con una agencia de marketing digital; a menudo, es la ruta más rentable cuando considera las alternativas. Supongamos que decidió manejar su marketing digital internamente, por ejemplo. No solo necesitaría contabilizar varios empleados asalariados más, sino que también tendría que pagar la factura de las herramientas, el equipo y la capacitación que necesitarían para tener éxito en sus trabajos. Al trabajar con una agencia de marketing digital con experiencia, por otro lado, una fuerza laboral completa y tecnología de primera línea ya están incluidas en sus tarifas a una tasa significativamente más baja que si tuviera que pagarlas usted mismo.
Hay fuerza en los números
Crear e implementar una estrategia de marketing digital exitosa es una tarea enorme para cualquier persona. Incluso si asigna tareas de marketing a un miembro de su equipo, el SEO, las redes sociales, el diseño web y el marketing de contenido son demasiado complejos para que una sola persona los administre de manera efectiva por sí misma. Cuando trabaja con una agencia de marketing digital, cada elemento individual de su estrategia de marketing se asigna a un experto o equipo de expertos que se especializan en esa área. Tener varios equipos trabajando conjuntamente hacia un objetivo común es mucho más efectivo que tener una sola persona dividiendo su tiempo y esfuerzo entre una campaña de marketing con múltiples partes móviles.
Vea su negocio con ojos nuevos
Su negocio es su orgullo y alegría, y probablemente lo ha sido durante varios años. Teniendo esto en cuenta, tiene sentido que tenga una visión muy específica para su negocio y la forma en que debe manejarse su estrategia de marketing. Sin embargo, cuando se trata de asuntos profesionales, a veces ayuda tener una perspectiva nueva. Una agencia de marketing digital externa no conoce la historia sentimental de su empresa ni se preocupa por “la forma en que siempre se han hecho las cosas”; su principal preocupación es asegurarse de que su empresa tenga la mayor probabilidad de tener éxito en la Web y más allá. Puede parecer intimidante al principio, pero experimentar con estrategias de marketing que nunca antes hubiera considerado podría generar importantes beneficios para su negocio.
Haga crecer su negocio sin hacer crecer su equipo
Las relaciones con el cliente de la agencia de marketing digital más efectivas son aquellas que se tratan a sí mismas como una extensión entre sí, en lugar de como dos entidades separadas. Tanto su equipo como la agencia de marketing digital que contrata están trabajando hacia un objetivo común, ya sea mejorar su tráfico web, aumentar sus ventas o fortalecer su identidad de marca. Piense en una agencia de marketing digital como la forma más rápida e impactante de hacer crecer su negocio sin tener que pasar por entrevistas, contrataciones y capacitaciones usted mismo.
Trabajará con expertos
Todo el mundo ama un buen proyecto de bricolaje, pero cuando se trata del éxito de su negocio, es mejor dejar algunas cosas en manos de los profesionales. Cuando trabaje con una agencia de marketing digital de renombre, trabajará con un equipo de expertos en su campo, muchos de ellos con certificaciones especiales, premios prestigiosos y años de experiencia en la industria a sus espaldas. Independientemente del tamaño y el alcance del proyecto en cuestión, puede estar seguro de que dejará su negocio en manos de personas que saben lo que están haciendo.
Tus resultados son medibles
Cuando se trata de invertir en su negocio, nada supera la gratificación de resultados medibles. Es probable que la agencia de marketing digital que contrate se comunique con usted periódicamente para analizar el estado de su cuenta según los números. Esto podría en
Incluya el porcentaje de aumento o disminución en el tráfico de su sitio web, cuántos términos de búsqueda clasifica, su tasa de rebote, etc. Tener una medición tangible de los éxitos y las deficiencias de su campaña de marketing digital le proporcionará una visión transparente del impacto del trabajo de esa agencia, al tiempo que le proporcionará a la agencia los datos que necesitan para enfocar sus esfuerzos de manera lógica en el futuro.
Tienen acceso a herramientas de primera línea
¿Una de las mayores ventajas de trabajar con una agencia de marketing digital? ¡Tantas herramientas! Las agencias deben mantenerse al día con las últimas herramientas y tecnología si quieren seguir siendo competitivas en un panorama de marketing digital en constante cambio. Esto significa que su empresa podrá cosechar los beneficios sin tener que investigar, comprar y aprender a usarlos en su propio tiempo.
Manténgase al tanto de las tendencias de la industria
Nuestro mundo de mentalidad digital parece moverse más rápido cada año, y este año no es una excepción. Es posible que nos dirijamos al 2021, pero muchas empresas que manejan su marketing de forma independiente aún se están poniendo al día con las tendencias más importantes de años anteriores. Cuando trabaje con una agencia de marketing digital, trabajará con un equipo cuyo trabajo es predecir e implementar las tendencias futuras antes de que se conviertan en el estándar de la industria. Esto le dará a su negocio una ventaja sobre sus competidores que han permitido que su presencia digital se vuelva obsoleta.
Tienen contactos de la industria
Cuando se trata de ciertos elementos de su estrategia de marketing digital, a quién conoce es a menudo tan importante como lo que sabe. Es posible que haya hecho una gran cantidad de conexiones significativas dentro de su comunidad empresarial local, pero limitar su círculo profesional no brinda mucho espacio para el crecimiento. Cuando trabaje con una agencia de marketing digital de renombre, también obtendrá acceso indirecto a su red de contactos de la industria. Esto crea una oportunidad para ampliar el alcance de su marca y, al mismo tiempo, forja nuevas relaciones de trabajo potenciales que probablemente no hubieran sido posibles de otra manera.
¿Quiere conocer la forma más sencilla de atraer a más pacientes? Hable con nosotros:
info@incommedical.com
+52 (81) 2721 1126
Loma Grande 2717, Lomas de San Francisco 64710 Monterrey, N.L.
Somos una agencia de marketing digital enfocada al área médica y de salud hospitalaria, especializados en el desarrollo potencial de tu identidad médica y atracción de prospectos para su conversión a citas médicas: www.incommedical.com