Aprovecha las redes sociales, ¡de la manera correcta!

Muchos (tal vez demasiados) hospitales y consultorios de atención médica dependen de las redes sociales orgánicas para gran parte de sus estrategias de marketing de atención médica digital. Las redes sociales, en su forma orgánica, significan publicar fotos, actualizaciones, eventos y más, directamente en Facebook, Instagram, Twitter o YouTube, y es una estrategia válida para construir tu marca y hacer saber a los pacientes sobre novedades. 

Sin embargo, no debería ser tu única estrategia social. La publicidad pagada en las redes sociales es una mejor manera de llegar a las personas adecuadas que pueden estar buscando tus servicios, incluso si aún no estás conectado. Seamos realistas: pocas personas comparten publicaciones de organizaciones médicas locales en línea, a menos que ya estén comprometidas con ese grupo o, mejor aún, sean empleados de él.

Las redes sociales pagadas son más que presionar el botón “Promocionar publicación” que aparece cuando publicas desde la página de tu consultorio o práctica médica. Al igual que el PPC (pago por clic) o la publicidad gráfica, implica la elaboración de estrategias y el presupuesto para dirigirse al público que deseas.

En InCom Medical somos especialistas en planificar que tu gasto en publicidad médica pagada de redes sociales sea realmente rentable. Para ponerte en contacto con nosotros y aumentar tu presencia de marca médica contáctanos: 

info@incommedical.com

+52 (81) 2721 1126​

Loma Grande 2717, Lomas de San Francisco 64710 Monterrey, N.L.

Últimos blogs