La optimización de motores de búsqueda es una herramienta poderosa para hacer que tu consultorio médico o la red de tu hospital se encuentren entre los primeros lugares en los motores de búsqueda. Sin embargo, es mucho más complejo de lo que creen la mayoría de los profesionales del marketing. No puedes simplemente usar el término “práctica médica” 100 veces en todo tu sitio web y esperar ocupar el puesto número 1 de Google, entre los médicos que brindan servicios de atención médica en tu área.
Una gran parte del SEO implica el uso de las frases y palabras clave óptimas adecuadas para que Google pueda comprender los sitios web de tu práctica médica y asegurarse de que clasifica los términos de búsqueda relacionados con la atención médica adecuados, relevantes y pertinentes (por ejemplo, afecciones médicas, tratamiento profesional de la salud de cualquier tipo). Pero también significa usar esos términos de forma natural en todo su contenido, ya que a Google le importa ante todo la legibilidad. Y este es solo el comienzo de las mejores prácticas de marketing de atención médica para SEO, que también incluyen:
- Tener enlaces que apunten a cada página de su sitio web de atención médica.
- Obtener vínculos de retroceso de sitios de salud de buena reputación.
- Administrar el índice o mapa de su sitio.
- Reclamar su sitio web de atención médica en Google My Business.
- Enviar tu sitio web a Google.
Estos son tan sólo algunos de los elementos que se deben considerar para tener la presencia que requieres en la web. Para ponerte en contacto con nosotros y aumentar tu presencia de marca médica contáctanos:
info@incommedical.com
+52 (81) 2721 1126
Loma Grande 2717, Lomas de San Francisco 64710 Monterrey, N.L.