No puedes evitar que los pacientes que tienen una mala opinión de tu práctica dejen reseñas en sitios externos como Yelp. Sin embargo, lo que puedes hacer es hacer un seguimiento de los comentarios de los pacientes y demostrar que estás trabajando en el problema. Los sitios como Yelp te permiten responder directamente a los comentarios de los pacientes. Con el seguimiento adecuado, los pacientes pueden estar motivados para actualizar su revisión para que otros sepan que el problema se resolvió de manera oportuna.
La gestión de la reputación debería formar parte de cualquier estrategia de marketing médico, pero esto no significa que debas ponerte a la defensiva ante las opiniones negativas. Significa actualizar los procesos y equipos y garantizar la mejor experiencia posible del paciente en el futuro, todo en función de los comentarios previos de los pacientes.
Sabemos que el tiempo de los doctores es precioso, y que a veces apenas alcanza para la práctica médica. Con esto en mente, nosotros podemos ayudarte a gestionar la reseña de tus pacientes, tanto positivas como negativas.
Para ponerte en contacto con nosotros y aumentar tu presencia de marca médica contáctanos:
info@incommedical.com
+52 (81) 2721 1126
Loma Grande 2717, Lomas de San Francisco 64710 Monterrey, N.L.