Por lo general, los pacientes solo dejan reseñas cuando están motivados para hacerlo o si tuvieron una experiencia superior a la media (o extremadamente mala). A menos que solicites reseñas de tus servicios de atención médica, pierdes la oportunidad de presentar comentarios positivos de los pacientes que están satisfechos con su visita al consultorio. Esto puede ser difícil para el personal de la oficina de recepción, y no se les debe exigir que evalúen el nivel de satisfacción de cada paciente al salir por la puerta.
Es por eso que en InCom Medical recomendamos las revisiones automáticas como parte de la estrategia de marketing de atención médica de los hospitales y las prácticas médicas. A continuación, te ofrecemos una breve descripción general de las revisiones automáticas: los pacientes usan una computadora o tableta en el consultorio para calificar la calidad del servicio que recibieron en una escala del 1 al 10. Las puntuaciones altas automatizan un correo electrónico de seguimiento pidiendo al paciente que deje una reseña en tu sitio. Esas críticas positivas se muestran directamente en tu sitio web y pueden potencialmente contrarrestar las críticas negativas dejadas en otros lugares en línea.
Los puntajes bajos permiten que las prácticas de atención médica o hospitalarias tengan la oportunidad de pedirle al paciente que explique y, con suerte, se acerque y resuelva cualquier problema.
Para ponerte en contacto con nosotros y aumentar tu presencia de marca médica contáctanos:
info@incommedical.com
+52 (81) 2721 1126
Loma Grande 2717, Lomas de San Francisco 64710 Monterrey, N.L.