Dos formas de asegurarse de que su sitio web no perjudique su práctica médica

Su sitio web necesita traer nuevos pacientes a su práctica, no rechazarlos. Pero si su sitio web no está diseñado y optimizado correctamente, hará más de lo último y menos de lo primero.

 

Entonces, si desea que su sitio web atraiga a más personas a su práctica, estas son las dos cosas que debe vigilar…

 

n.º 1: Comprobar la organización y la estructura

 

Todas las diferentes piezas de su sitio web deben trabajar juntas para lograr un objetivo común, y cuando está ocupado dirigiendo una práctica médica o tratando de crear contenido nuevo a toda prisa, puede ser difícil alejarse y mirar el panorama general.

 

La estructuración y organización del contenido del sitio web puede parecer simple en la superficie, pero requiere tiempo y planificación para hacerlo bien. Muchos médicos comienzan a publicar y organizar contenido en su sitio web sin hacerse preguntas como…

 

¿Dónde debería alojarse?

¿Habla de los deseos y necesidades de mi paciente ideal?

¿Ofrecerá el mayor valor posible a los pacientes potenciales?

 

Si fuera un posible paciente, ¿qué le gustaría ver en el sitio web de un médico?

 

¿Qué información sería importante para usted? ¿Qué le daría la confianza para levantar el teléfono y hacer una cita por primera vez?

 

Su sitio web debe organizarse de manera que coloque la información más importante al frente y al centro.

 

Dé un paso atrás en tu sitio web. Cree un esquema o mapa del sitio de las páginas que tiene y cómo deben fluir para adaptarse mejor a las necesidades de los posibles pacientes. Use enlaces internos entre las páginas relevantes de su sitio web para guiar a los visitantes por un camino claro, como un rastro de migas de pan que los lleva a las respuestas que necesitan de la manera más rápida y sin esfuerzo posible. Piense en cómo debería funcionar cada página (individual y colectivamente) con otras páginas para lograr dos objetivos fundamentales:

 

Eduque a tus prospectos ideales.

Anime a los prospectos a que llamen o llenen un formulario para programar una cita.

 

n.º 2: Supervisar el material desactualizado

 

Ir al médico es un gran problema, con altos gastos de bolsillo para muchos. Por lo tanto, esperan que el contenido que ven en su sitio web esté bien escrito, bien diseñado y de vanguardia.

 

En pocas palabras, su contenido debe sentirse actualizado: debe ser actual, oportuno, optimizado para dispositivos móviles y puntuado con imágenes que llamen la atención.

 

Si su sitio web no es estas cosas, perderá visibilidad digital y no captará el interés de los posibles pacientes.

 

Para seguir siendo atractivo para futuros pacientes y estar en la parte superior de la búsqueda de Google, debe actualizar o rediseñar su sitio web cada 18 meses. Si es un médico ocupado, la única forma de hacerlo es trabajando con un equipo de marketing digital calificado que posee un historial de éxito en el diseño de sitios web. Trabajar con una organización profesional es la única manera de asegurarse de que su sitio web esté actualizado.

 

Si cree que su sitio web necesita ayuda, hable con los expertos en marketing médico de Incom Medical. Podrán rediseñar su sitio web, crear contenido nuevo para mejorar su presencia de búsqueda en Google y organizar su sitio web para que pueda convertir más tráfico en más llamadas a su oficina.

 

Incom Medical es una agencia de marketing digital centrada en la medicina que tiene años de experiencia comprobada en la creación de estrategias de marketing y publicidad para ayudar a las prácticas a aumentar su base de pacientes y sus ingresos. Llámenos o complete un formulario hoy.

 

info@incommedical.com

+52 (81) 2721 1126​

Loma Grande 2717, Lomas de San Francisco 64710 Monterrey, N.L.

 

Somos una agencia de marketing digital enfocada al área médica y de salud hospitalaria, especializados en el desarrollo potencial de tu identidad médica y atracción de prospectos para su conversión a citas médicas: www.incommedical.com

Últimos blogs