Un sitio web responsivo (responsive website) es aquel que se ajusta automáticamente al tamaño de una pantalla, por lo que la experiencia es la misma ya sea que se acceda al sitio desde una computadora, tableta, teléfono o cualquier dispositivo móvil. Es la norma, Google primero indexará todos los sitios web para dispositivos móviles, incluidos los sitios web de atención médica, desde septiembre de 2020, en el diseño de sitios web hoy, pero más que eso, es algo que los motores de búsqueda están buscando al rastrear cualquier sitio web médico para determinar cómo y dónde quedarás clasificado.
Google se preocupa por la experiencia del usuario y dará prioridad a los competidores que tengan un sitio optimizado para usuarios móviles. En general, los sitios responsivos funcionan mejor para la experiencia de atención médica digital móvil. Pero incluso si actualmente tienes un sitio responsivo, debes verificar que tanto el contenido como las imágenes continúen cargando correctamente (¡y rápidamente!) en dispositivos móviles.
En la totalidad de nuestro portafolio, podrás observar que hemos cuidado estos simples detalles que te permitirán estar a la vanguardia en tu presencia médica digital.
Para ponerte en contacto con nosotros y aumentar tu presencia de marca médica contáctanos:
info@incommedical.com
+52 (81) 2721 1126
Loma Grande 2717, Lomas de San Francisco 64710 Monterrey, N.L.